936 855 000

BUSCADOR
+ OPCIONES
Venta
Alquiler
Opción Compra
Alquileres Temporada
Traspasar

Tipo de Propiedad

Ciudad

Zonas

Todas
Casas
Casas
Locales
Viviendas
Parking
Todas


Ver Mapa
piscina
Parking
Ascensor
Terraza
Muebles
Urbanización
Destacado
Obra Nueva
Tipo de Propiedad

Zonas

Ver Mapa

Empresa

Immomax está compuesta por un equipo de personas que, nos gusta lo que hacemos, nuestra profesión, y por lo tanto lo hacemos con pasión.
El despacho actual, situado en la calle Joan Batllori nº2  1º2ª, Sant Feliu de llobregat, representa físicamente lo que es Immomax. Nuestras oficinas tienen grandes cristaleras desde las que se ve todo lo que pasa en el interior, somos transparentes y esa transparencia la hemos llevado hasta el mismo diseño de la oficina. Tampoco encontraréis un solo cartel de pisos. “Simple, Claro, Transparente”,  esta es nuestra filosofía de trabajo, comprar y alquilar pisos ha de ser algo sencillo, sin que existan problemas ni para el comprador ni para el vendedor.
Nuestra misión radica en el compromiso de proteger, fortalecer y conservar su patrimonio, por ello, le invitamos a que conozca nuestros servicios y así encontrará lo que usted necesita, brindándole asesoría técnica y legal, para llevar a cabo la negociación más importante de su vida: La venta de su patrimonio.
USTED ES NUESTRO CLIENTE Y APRECIAMOS TRABAJAR CON USTED Y HAREMOS TODO LO QUE ESTE A NUESTRO ALCANCE PARA SERVIRLE LO MEJOR POSIBLE.












 


Diseñado por CRM Inmovilla